Los Denegados
Hola bienvenido al foro de los De Los Denegados

Los Denegados te damos la bienvenida al foro gracias por tu visita es un verdadero honor y placer en tenerte aqui en el foro

Te invito a registrarte para que gozes de todos nuestros enlaces de descargas y tambien a si mires los foro e imagenes ocultan que solo las personas registradas pueden ver, hay un sin numeros de cosas que puedes difrutar solo entra y registrate y lo averiguaras por ti mismo

ATTE
LOS DENEGADOS

Los Denegados

*Conseguir un cargo aqui no es dificil, ya que lo dificil es Mantener el cargo*

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Nota: Aunmentar o Disminuir el zoom de su navegador para tener una mejor visualizacion de la pagina!!
Si tienen problemas para ver vizualizar el foro porfavor leer esto Haz click aqui
Bienvenido a Los Denegados Invitado ,Esperamos ayudarlos y que la pasen a todo dar, cual quier duda no olviden en preguntar
saludos Idocs Guide to HTML

Compartir | 

los 100 años del Hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erion

Monedas: 3404
Fecha de nacimiento: 09/06/1989
Humor: super

MensajeTema: los 100 años del Hombre   Lun Ene 10, 2011 2:49 am

La paradoja de la Vida del hombre
Dios creó el burro y le dijo:
"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás con todo lo que te pongan y vivirás 40 años".
"Señor, seré todo lo que me pidas, pero......40 años son muchos. ¿No sería mejor 20 años?", dijo el burro.
"De acuerdo", le contestó el Señor. Y así lo creó.
Después Dios creó el perro y le dijo:
"Serás perro, cuidarás la casa del hombre, comerás lo que te pongan y vivirás 25 años".
"Señor, seré todo lo que me pidas, pero......25 años son muchos. ¿No sería mejor 10 años?", dijo el perro.
"De acuerdo", le contestó Dios. Y así lo creó.
Después Dios creó el mono y le dijo:
"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años".
"Señor, seré todo lo que me pidas, pero......15 años son muchos. ¿No sería mejor 5 años?, preguntó el mono.
"De acuerdo", le respondió Dios. Y así lo hizo.
Finalmente Dios creó al hombre y le dijo:
"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".
"Señor, seré todo lo que me pidas, pero 30 años es muy poco. ¿Por qué no me dais los 20 que no quiere el burro, los 15 que no quiere el perro y los 10 que no quiere el mono?", pidió el hombre.
"De acuerdo", dijo Dios. Y así lo creó.
De esto resulta que el hombre viva 30 años como hombre, después se case y viva 20 años como un burro, trabaje de sol a sol para mantener a la familia. Después se jubile y viva 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo todo lo que le pongan. Y acabe viviendo 10 años como un mono, saltando de casa en casa de sus hijos y haciendo payasadas.

El señor del Fuego renace de las cenizas de Los Denegados

Rey

Monedas: 3905

MensajeTema: Re: los 100 años del Hombre   Lun Ene 10, 2011 1:45 pm

jajajaja esta buena esa amigo yo me preguntaba porque teniamos 100 año y ahora medoy cuenta
Kberm_long

Monedas: 2374
Fecha de nacimiento: 05/06/1991
Empleo /Ocio: Los Foros
Humor: Full

MensajeTema: Re: los 100 años del Hombre   Lun Ene 10, 2011 1:48 pm

Jajajajaja ya de decia yo porque pasaba eso

http://www.pixicity.com

los 100 años del Hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba